El siguiente post es para contarles sobre una serie de Disney que está teniendo una gran repercusión y que ha creado un personaje que esta haciendo furor entre chicos y adolescentes. Estamos hablando de la serie Violetta de Disney. Hoy vamos a ofrecerte la posibilidad de que puedas Descargar gratis fondos de Violetta con estos fondos podrás personificar al máximo tu Pc y elegir aquellos que más te gusten. No esperes más para Descargar fondos de…

…que les presentamos es conocido como Violetta Rompecabezas, este es como verán un juego sobre la serie Violeta de Disney es muy divertido y cuenta con partidas de rompecabezas que comienzan desde las 12 y continúan hasta las 21 piezas. Para juegar a este juego debe hacer click en este enlace: Violetta Rompecabezas. El siguiente juego se llama Violetta Puzzle, este al igual que el anterior también consiste en un rompecabezas, solo que con diferen…

Para todos aquellos que sean fanáticos de la serie Violetta de Disney hoy tenemos para darles una noticia que seguramente los alegrará mucho y es que Viletta de Disney estará Rosario en Octubre 2013. Podrán conseguir sus entradas para este Show en vivo de Viletta de Disney en la ciudad de Rosario. Violetta de Disney en Rosario Estarán en Rosario el día 6 y 7 de Octubre, y seguramente lograrán obtener el éxito que ya tuvieron al pisar el escenari…

La película de Mi villano favorito 2 ha tenido un éxito rotundo, lo cuál ha generado que muchos chicos y grandes también, estén en la búsqueda de imágenes y fotos de mi villano favorito. particularmente en el post del día de hoy vamos a dejarles unos enlaces con los cuales van a poder Descargar imágenes y fondos de mi villano favorito. Imágenes y fondos de mi villano favorito Es una película muy tierna, que se ha ganado el corazón de muchos y po…

Se acerca el día del amigo, será en próximo 20 de julio y por eso en utidescargas hemos decidido dejarles a través de este post una serie de imágenes para el Día del Amigo. Espero que puedas pasarlo con todas aquellas personas que consideras que son tus verdaderos amigos y que por ende deseas pasar con ellos este día tan especial. Con estas imágenes del día del amigo que te dejamos podrás hacer los mejores regalos y quedar excelente con ellos. A…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!